martes, 13 de noviembre de 2012

El Vuelo del Fénix Capítulo 8

En el capítulo 8 podreis escuchar un par de las noticias de la semana. Después tenemos el placer de presentar una entrevista a Jose Carlos Somoza, que nos presentó su último libro Tetrammeron y pudimos conversar con él de literatura. Nos adentramos en la mazmorra del dragón con un extra especial, una entrevista a Gustavo Álvarez vicepresidente de la asociación de  rol Odiseastur, y por último entraremos en la sala 4 con algunas reflexiones crepulísticas.... y alguna que otra ida de olla.


















Enlace de Descarga


NOTICIAS 

Película de dragon ball z para 2013

Ya tenemos nueva imagen promocional, o eso parece, de la película de Dragon Ball que se estrena en 2013 y abarca el salto temporal que se produce entre los capítulos 517 y 518 del manga.
Según el artículo publicado en Deculture.es: Esta imagen desvelaría el título definitivo del filme de animación: Dragon Ball Z Battle of Gods (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses), con el posible subtítulo “Kami to Kami“, es decir, “Dios y Dios“.











Spherewars empieza  un Crowdfunding y llega al mercado internacional 

El objetivo de la campaña es doble, por un lado sirve para conseguir la financiación necesaria para esculpir y sacar al mercado las tres figuras de Superiores (las más grandes) que faltan por ser publicadas. Al ser las más grandes son también las más costosas de producir. El objetivo de la financiación es conseguir los 6.000€ que cuesta sacar dichas miniaturas. Pero el objetivo de la campaña es doble. Spherewars ha empezado a salir al mercado internacional (o sea, al inglés) y están intentando aprovechar la campaña para dar ofertas de bandas completas a un precio reducido y así conseguir más jugadores. Por ejemplo, la facción que yo juego supone un ahorro de más de 50€.

Más información en http://spherewars.es/


JOSE CARLOS SOMOZA


Él dice de sí mismo
Nací el 13 de noviembre de 1959 en La Habana, Cuba. En 1960 mi familia tuvo que exiliarse por motivos políticos. Unos amigos nos recibieron y hospedaron en España. Fue una suerte, porque mis padres venían sin pertenencias ni dinero: no se les permitió sacar nada del país, salvo a mí. He vivido toda mi vida en España, y soy español. Residí en Madrid y Córdoba, donde comencé mis estudios de medicina y psiquiatría. En 1994, con el título de psiquiatra bajo el brazo, empecé a enviar manuscritos a concursos y editoriales. Mi primera novela se publicó ese mismo año, tras haber ganado un accésit en un premio. Decidí dejar la psiquiatría (que apenas ejercí) y dedicarme a escribir. El éxito internacional de La caverna de las ideas, mi quinta novela larga, me permitió saber que había tomado la decisión correcta.Nací el 13 de noviembre de 1959 en La Habana, Cuba. En 1960 mi familia tuvo que exiliarse por motivos políticos. Unos amigos nos recibieron y hospedaron en España. Fue una suerte, porque mis padres venían sin pertenencias ni dinero: no se les permitió sacar nada del país, salvo a mí. He vivido toda mi vida en España, y soy español. Residí en Madrid y Córdoba, donde comencé mis estudios de medicina y psiquiatría. En 1994, con el título de psiquiatra bajo el brazo, empecé a enviar manuscritos a concursos y editoriales. Mi primera novela se publicó ese mismo año, tras haber ganado un accésit en un premio. Decidí dejar la psiquiatría (que apenas ejercí) y dedicarme a escribir. El éxito internacional de La caverna de las ideas, mi quinta novela larga, me permitió saber que había tomado la decisión correcta.

Mucho más sobre el autor en su web 


SALA 4





MAPA ASOCACIONES DE ROL 


Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol en un mapa más grande



Publicar un comentario en la entrada

Visitas