martes, 15 de enero de 2013

El vuelo del Fénix, Capítulo 15

En el episodio de esta semana, el 15, entraremos en la Mazmorra del Dragón de la mano de Pedro J. Ramos que nos hablará de juegos de rol realista-fantásticos, visitaremos la Sala 4 con Jordi Arjona para ver los estrenos más importantes o esperados del 2013, y en el freaklectura nos adentraremos en la novela Valis y en la interesante vida de Philip K. Dick.







NOTICIAS

Presentación oficial del juego de rol Walküre 

Tal y como hemos podido leer en la web de Marcas del este, Walküre es un juego de ciencia ficción dura, pero realista, simulacionista y militarista, con toques de espionaje, infiltración, intriga, suspense, serie negra... y exploración, exploración espacial. 

Parte de un desenlace alternativo de la Segunda Guerra Mundial, donde los alemanes no pierden la guerra... ni tampoco la ganan, realmente. El mundo queda dividido en tres grandes bloques: Aliados (USA y Reino Unido, entre otros), Unión Soviética/bloque comunista y el Tercer Reich y sus aliados del Eje (además de las naciones no alineadas). La guerra fría se prolonga más allá del S. XX hasta alcanzar una era de  exploración espacial temprana, donde los tres grandes bloques compiten por la supremacía, entre intrigas políticas, desafecciones, traiciones, guerras de baja intensidad, espionaje, terrorismo y avances tecnológicos fabulosos. 

En la página web de www.lamarcadeleste.com encontrareis fotografías, y mucha más información de este juego. ¡Seguiremos la pista! 




Atentos a Nosolorol

Diez días de rebajas para ayudar en la cuesta de enero. ¡Hasta el 50% en pdf! Y recordad que el precio del pdf se descuenta del precio del libro físico si luego decidís dar el paso.




Akelarre breviarium 

Es el nuevo libro de la tercera edición de Aquelarre. Es concretamente una selección de contenidos del manual básico del juego que incluye lo indispensable para jugar, desde el sistema de juego completo hasta los conjuros y criaturas más importantes del juego. 

Con este nuevo compendio, hay dos objetivos: por una parte, facilitar que los grupos de juego dispongan de una guía sencilla en su mesa de juego, pero sin perder ninguna información esencial.  

Y por otra parte, ya que el manual básico de Aquelarre se encuentra agotado en formato físico, Aquelarre Breviarium permite que nuevos aficionados se acerquen al juego y puedan disfrutar de la experiencia completa por muy poco dinero, pues su precio de venta será inferior a 15€. 

La edición de este suplemento será tanto en formato físico (tapa blanda, blanco y negro) como electrónico, con las ilustraciones estilo “códice” de Jaime García Mendoza. Lógicamente, se corregirán las erratas encontradas en el manual original.





Recordad que si teneis Spotify, podeis escuchar toda la música que suena en el programa en la lista "El vuelo del Fénix". ¡Subscríbete!


Publicar un comentario

Visitas