martes, 22 de enero de 2013

El Vuelo del Fénix Capítulo 16

En el programa 16 el Vuelo del Fénix tiene el placer de entrevistar a Manuel Sueiro redactor jefe de Nosolorol . Estrenamos sección: ¿Como conocí esta serie!? Iremos desvelando series y secretos de las series de la TV de todos los tiempos. Empezamos con: The X files, Expediente X.
Finalmente el cuentacuentos nos leerá Dagon, del maestro HP Lovecraft.













Novedades en el mundo de las series

La semana pasada se conoció la cancelación de la serie del canal cifi, Alphas después de 2 temporadas. Era una serie con algunos altibajos, pero lamentaremos su despedida, ya que el final, no ha esclarecido ninguna de las tramas.

Por otro lado, este viernes, finalizó después de 5 temporadas, Fringe.



Tambien se ha estrenado el nuevo trailer de la 2a parte de la 7a temporada de doctor Who., que se estrenarà en abril, y que se espera mucho de ella, ya que coincide con el 50 aniversario de la serie.



Novedades sobre cine

Hay rumores, que nos hacemos eco, de que se podría estar preparando un remake de los Gremlins en el que estaria implicado el director de 300 ZACK SNYDER i también Steven Spielberg,

También esta semana ha saltado la noticia de que uno de los nuevos projectos de Cristopher Nolan seria una película llmada interestelar, sobre unos astronautas que vijajan a traves de un agujero de gusano. el guion es de Jonathan Nolan y Thorne, reconocido físico teórico.

También se puede ver ya el trailer de Wrong Cops, la nueva película de QUENTIN DUPIEUX. director de “rubber” película sobre un pneumático asesino. La sinopsis és: Imagina que el crimen en Los Ángeles está tan bajo que un aburrido policía (Mark Burnham) vende drogas y incordia a un adolescente (Marilyn Manson) para pasar el tiempo.


Una triste noticia


Estamos tristes de anunciar la muerte de Lynn Willis, uno de los pilares de Chaosium, y la linea de la llamada de Cthulhu, y de la comunidad de juegos de rol. Un gran emblema de este juego que fue el responsable en chaosium del exito y calidad del juego de rol de terror mas famoso de la historia. Como seguidores y roleros lo mejor jugar una parida en su memoria.


Nace Unicorns Mecànics

En Montcada i Reixac y gracias a la Biblioteca Municipal Reina Elisenda el equipo del Vuelo del Fénix tiene el placer de presentar un club de lectura de ciencia ficcion y fantasia, culturalmente disperso y dinamica. Unicorns Mecànics pretender ser u lugar de entrada para lectores de todo tipos a los mundos de la fantasia i la cifi, de forma divertida y apasionada. Así que gentes de Montcada y alrededores os esperamos!!!









Publicar un comentario

Visitas