miércoles, 17 de abril de 2013

El Vuelo del Fénix, capítulo 26


Esta semana algunas noticias destacadas de la última semana, volvemos a encontrarnos con Pedro J. Ramos dentro de La Mazmorra del Dragón, esta vez con humor y rol. Luego con Jordi Arjona, en la sala 4, una bizarrada sobre las mejores películas del cine, ¿sabemos cuales son? ¿ se puede consensuar?












Esta semana en Sala 4 buscamos la mejor peli del cine así que hemos decidido hacer una liga de películas para votar hasta final de temporada la mejor peli del cine ¿quién ganará? Será una película de la dispersión cultural o un clásico del cine de autor? VOTAD (es una orden XD)


Noticias


Defiance, serie y videojuego




Syfy estrena el próximo martes 16 de abril, a las 22.25 horas, solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos, Defiance, una serie de ciencia ficción y fantasía protagonizada por Julie Benz y Grant Bowler que promete revolucionar la narrativa audiovisual.

¿Qué tiene de revolucionaria esta nueva apuesta de Syfy por la ciencia ficción? El canal estadounidense y Trion Worlds han unido fuerzas para crear una serie de televisión y un videojuego que se alimentan mutuamente. Aunque ambos muestren un mundo conectado y con elementos comunes, son dos poderosas experiencias que se podrán disfrutar de forma independiente.En ellas se muestra cómo, 30 años después de la llegada de alienígenas a la Tierra y tras varios años de una devastadora guerra intergaláctica, la civilización empieza a renacer de sus cenizas. Vagando por paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, un buscavidas, Jeb Nolan (Grant Bowler), decide asentarse con su aguerrida hija Irisa (Stephanie Leonidas) en la ciudad de San Luis, rebautizada como Defiance, donde alienígenas y humanos aprenden a coexistir. Dispuesta a mantener el orden y la paz, la alcaldesa de Defiance, personaje interpretado por Julie Benz (Dexter, Buffy cazavampiros), intentará reconstruir la ciudad y combatir las amenazas externas.

Hay amor adolescente, intriga criminal, dramas personales, ambiciones, odios, conspiraciones, un poco de sexo, y un humor naif que gusta y no ofende a nadie. Ese humor es el que hace que, en ocasiones, el protagonista, Jeb Nolan, parezca un Indiana Jones futurista o recuerde al aventurero y seductor Han Solo de Star Wars.

los productores ejecutivos son Kevin Murphy (Mujeres Desesperadas, Caprica), Michael Taylor (Battlestar Galactica, Caprica) y Rockne S. O’Bannon, el veterano guionista de Alien nación, Más allá de los límites de la realidad, Invasión o Farscape, que también es responsable del guion de Defiance.





El salón cierra con éxito su edición dedicada al Far West

El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, organizado por FICOMIC, cerró ayer sus puertas habiendo recibido 106.000 visitantes, cifra que es prácticamente la misma de la edición anterior.
El western ha sido el motor de esta edición, que contó con la mayor exposición de originales de tebeos dedicados al mundo del Lejano Oeste de Europa. Bajo el título, Por un puñado de cómics.
Además de homenajear al western, esta edición del Salón celebró el 75 aniversario de Superman con una exposición conmemorativa, así como los 50 años de existencia de La Patrulla-X y Los Vengadores, con la muestra Juntos pero no revueltos.
Entre los invitados extranjeros también destacó la presencia de los creadores de Las Tortugas Ninja,
Publicar un comentario

Visitas