martes, 5 de noviembre de 2013

El Vuelo del Fénix 2x8 War Everywhere (extended version)

Esta semana tenemos un especial sin noticias porque hablamos en el 75 aniversario de la Guerra de Los Mundos con Armand Balsebre productor de la versión en castellano de la misma en el sentido homenje a LA VOZ al Gran CONSTANTINO ROMERO.

Además nos vamos a las Leyendas de Mesa donde Oscar Gil, nos hablará de wargames, en concreto de Senderos de Gloria.
Y Von Arien, luego dará 80 vueltas roleras al cine esta vez hablando de.. la muerte (las mejores escenas de muertes).

PERSONAJE X, ULTIMA SEMANA del concurso para ganar una copia firmada de la CORTE DE LOS ESPEJOS de la autora Concha Perea, gracias a Fantascy y Gigamesh. Guerra de los mundos en un sendero de gloria que puede acabar en muerte... A volar!!!




75 aniversario de la Guerra de los Mundos/ Homenaje a Costantino Romero 

El grupo de investigación Publiradio del Departamento de Publicidad, RRPP y  Comunicación Audiovisual de la UAB rindió un homenaje a Constantino Romero el 30 de octubre, con la proyección del vídeo sobre la emisión de “La Guerra de los Mundos”  que este gran comunicador protagonizó en 1988, en versión dirigida per Juan Manuel  Soriano y adaptada por Armand Balsebre para la Cadena SER. Además hub un coloquio sobre la figura de Constantino Romero, fallecido el  pasado 12 de mayo, con la participación de la actriz de radio y doblaje María Luisa Solá, el locutor y actor Rafael Turia, y los profesores Margarita Blanch y Armand  Balsebre. La celebración de este homenaje coincide con el 75 aniversario de la  conocida emisión de Orson Welles, una ficción que conmovió a los Estados Unidos y  que representó todo un modelo de creatividad audiovisual en la historia de la radio.



VUELTA AL CINE EN 80 ROLEADAS

La muerte es el acontecimiento definitivo en el devenir de toda narración, literaria, audiovisual, rolera… el catalizador o finalizador de toda buena trama, historia…

La muerte puede ser épica, heroica, sacrificada, inevitable, masiva, absurda… y generalmente un trauma para el jugador frustrado en sus avatares, o bien un regocijo para el director de juego sádico e inclemente. Es preferible siempre que la muerte, si es necesaria o inevitable, sea inolvidable y a ser posible con un componente épico fuerte









Todas las muertes de Sean Bean :D


Epilogo de Von Arien




PERSONAJE X 
clic en la imagen para ir a la sección del concurso!





Publicar un comentario

Visitas