martes, 3 de diciembre de 2013

El Vuelo del Fénix 2x12: Especial DoctorWhoDay Barcelona


En el capítulo 2x12 repasamos las noticias en clave hastag, y pasamos un genial sábado en el Doctor Who Day Barcelona con cf3, Planeta Galifrey, y cientos de whovians que festejaron el 50 aniversatrio de esta longeva serie. El Vuelo Del Fénix os trae una crónica especial de ese evento que fue todo un éxito. Y además, una nueva pista del concurso del personaje X y sorteo del regalazo de Mami Neria por las 50000 visitas de nuestro blog. A voooolar!




Mediometraje del Mundo Imperfecto
Fat entertainment en colaboración con CF3 y Planeta Galifrey, realizaron un capítulo homenaje de whovians para whovians, en motivo del 50 aniversario. Aún no lo tienen colgado en youtube, pero no dejes de pasar por su canal y subscribirte, si estás interesado en ser el primero en verlo.



Noticias

#Elreyecito quiere ser filosofo

Joffrey Baratheon quiere volver a ser un chico normal. Jack Gleeson, el actor que da vida al joven y despiadado rey de Poniente en la serie «Juego de Tronos», ha anunciado su intención de dejar de actuar tras su paso por la serie. Jack Gleeson, el joven de 21 años de edad, debutó como actor hace 11 años en «El imperio del fuego», ha aparecido en películas como «Batman Begins» o series como «Killinaskully», Gleeson ha declarado, en una entrevista a «The Independent», que, probablemente, abandonará su carrera como actor para regresar al anonimato. Glesson estudia Filosofía y Teología en el Trinity College.



#RemakedeTerminator

remake, reboot... como lo queráis llamar... que vuelven a rehacer la trilogía de Terminator bajo la dirección de Alan Taylor (director de Thor: El Mundo Oscuro) y que se espera la primera película para 2015.

La idea de esta nueva entrega es que un joven John Connor debe viajar al pasado para rescatar a su madre, una joven y veinteañera Sarah Connor del Terminator que quiere acabar ella.

En principio se ha rumoreado que Emily Clarke (con la que ha trabajado Taylor en Juego de Tronos) fuese la protagonista. Sin embargo, finalmente la elegida podría ser Tatiana Maslany, protagonista de la serie Orphan Black.



#HanSoloPower

Tal y como anuncia Edge.... ¡Edge Entertainment tiene el orgullo de anunciar la inminente publicación del juego de rol Star Wars: Al Filo del Imperio! El manual básico de reglas de Al Filo del Imperio... .que será el primero de tres sistemas independientes pero conectados entre sí; con él los jugadores experimentarán la emoción de aventurarse en los confines y fronteras de la galaxia de Star Wars.

Vive aventuras en un universo hostil y descarnado, donde la moral es relativa y nada es seguro. Ejerce el oficio de contrabandista en el Borde Exterior, cobra recompensas cazando a la escoria que vive en las sombras de Coruscant, o trata de fundar una nueva colonia en un planeta donde las fuerzas imperiales no puedan alcanzarte. En Al Filo del Imperio, vuestros personajes están marcados por su pasado; cada paso que deis puede conduciros a la riqueza o a un peligro indecible, y tendréis la oportunidad de visitar los parajes más remotos y sórdidos del universo de Star Wars...



#LaSerieQueLoPrometeTodoYLuegoSeQuedaEnNa

Baz Luhrmann dirigirá el Napoleón de Kubrick. El célebre guión que Stanley Kubrick no pudo llevar a la pantalla podría convertirse en una miniserie dirigida por Baz Luhrmann con el sello de calidad de la HBO. Steven Spielberg, que ya anunció estar trabajando en el proyecto, sigue involucrado como productor.
(visto en fotogramas)


#epicround

La Editorial Epicismo que nos ha traído un juego de rol Iluminados donde nos ponemos de parte de arcángeles rebeldes para salvar al mundo del apocalipsis sigue creciendo y nos ofrecen prevent de la novela Demonios en el Cielo de Gabriel Bermúdez ganadora del premio Ignotus 2012 Esta preventa durará hasta el día 15 de diciembre, fecha cercana a la salida de Demonios en el Cielo. Sus 412 páginas tendrán un precio de 17,95€.







#Lafrikiagenda

Había una vez Un científico muy muy celebre que quería arreglar el mundo. Dedicaba todas las horas en el laboratorio de su casa a buscar solución a problemas como el hambre, los ecosistemas, las guerras... Quería inventar la maquina que lo solucionaría todo.

Una tarde, su pequeña hija se acercó y le dijo:

-Papa vamos a jugar! 
-No hija, estoy muy ocupado. Juega con el balón. 

Al poco rato la niña volvió.

-Papa quiero jugar contigo. 
El cientifico de nuevo intentó entretener a su hija con juguetes. Pero nada. Al final mirando la portada del National Geographic el padre recortó una foto de la esfera terrestre. Era imposible que si cortaba esa foto en modo de puzzle su pequeña hija resolviera el problema y así la tendría entretenida para continuar su dura labor.

A los pocos minutos de darle el puzzle la niña volvió con el mundo montado. El científico asombrado le preguntó:

-HIJA COMO HAS MONTADO LA FOTO SI NO CONOCES EL MAPA?
Papa, le di la vuelta a los pedazos y me di cuenta que había una persona. Para montar el mundo solo tuve que arreglar a la persona.

Y ésta es la historia de como una niña arregló el mundo :)


Si queréis ayudar que todos los niños pueda aportar su poderosa visión del mundo, tienes una oportunidad fantástica para hacerlo: las Ayudar Jugando. En esta ocasión, en Casinet d'Hostrafrancs, c/Rector Triadó, 53 este Sábado 7, de 10 a 23 horas y Domingo 8, de 10 a 19:30 horas.



CONCURSO DE LAS 50.000 VISITAS
EN FENIXOSCURO.COM


Con 54 participantes entre facebook, google plus y twitter, el ganador de un All roll up hecho a mano con un bordado de Cthulhu, por Mamin Neria es...





2º CONCURSO PERSONAJE X

Puedes consultar la pista de esta semana y la de semanas anteriores aquí. Esta es la última semana para participar!!!
Publicar un comentario en la entrada

Visitas