martes, 24 de febrero de 2015

El Vuelo del Fénix 3x17 Que no sea Kang (especial Star Wars) y el Gato negro de Poe


En el capítulo de esta semana, 100% masculino, sin conservantes ni colorantes agregados, les ofrecemos una visión muy amplia y colorida de las noticias culturales dispersas de la semana anterior. Después, Jordi Salazar nos anima a hablar sobre Star Wars con esas músicas lisérgicas que sólo encuentra él. Y después la voz aterciopelada del cuentacuentos, Von Arien, nos ofrece "El gato negro" de Edgar Allan Poe.
A volar!







martes, 17 de febrero de 2015

El Vuelo del Fénix 3x16 La roedora de libros (especial Sherlock Holmes) + Angel L. Marín, creador de Steam States


El programa 3x16, número 85 del cómputo de la comarca, coincidiendo con el día de mundial de la radio, hemos preparado un programa muy relleno y esperamos que interesante para vosotros. Primero, la Roedora de libros, la escritora Concha Perea nos trae a un invitado especial para hablarnos de Sherlock Holmes: Juan Ramon Biedma. Y después, entrevistaremos larga y pausadamente a uno de los autores del recién publicado juego de rol Steam States, Angel L. Marín.

A volar!


martes, 10 de febrero de 2015

El vuelo del Fénix 3x15 Felices 85 años Gene Hackman y la literatura negra


En el progama de esta semana dedicamos una sedción a recordar los mejores trabajos del actor Gene Hackman, que ha cumplido reicentemente 85 años. Y después, con la excusa de la BCNegra, os recomendamos algunas novelas negras del nuevo panorama español.

A volar!




martes, 3 de febrero de 2015

El vuelo del Fénix 3x14 Presentación Steam States en Gigamesh y Friktrips

En el programa de esta semana, vamos a la presentación de Steam States, el juego de rol de aventuras steampunk de Edge Entertaiment, que hicieron los autores Angel L. Marín y Marc Santanach en la tienda Gigamesh de Barcelona. Y os traemos la mejor parte!

Y luego Raquel os trae una nueva sección de friktrips, con esas curiosidades sobre el mundo que no podríais dormir sin conocerlas. Y además, con todo el equipo al pleno más invitados en el estudio.

Dicho esto, a volar!



Visitas