El vuelo del Fénix (Radio)


El Vuelo del Fénix es un programa de radio que se emite en Montcada Radio los lunes de las 21:00 a las 22:00 horas y que puedes encontrar todos los programas emitidos y descargarlos des de este mismo blog o desde la plataforma ivoox.
Se le puede llamar subcultura, cultura alternativa, friki o dispersa... o simplemente todo aquello que nos hace vibrar y soñar: la literatura, el cine, el rol, los juegos, el comic,... Donde los géneros de ciencia ficción y la fantasía cogen protagonismo.



En el vuelo nos acompañan una serie de valientes viajeros que comparten cada semana un poco de ellos mismos:

Ismael Ávalos (Asmeil)

Conductor del programa, guionista, técnico y productor. Tiene guión, pero no se deja atar por un trozo de papel. No se le ha resistido de momento ningún entrevistado, y parece que no hay nada imposible que no pueda conseguir con el poder de la oratoria. También es el responsable del freaklectura y BSO, y se enfada cuando no cabe en la hora de programa.


Raquel Lozano (kashna)

Co-presentadora, guionista, técnico y directora del programa. Sí... ésto no es una democracia, chicos...  Si a Raquel le gusta, se emite, si no le convence, regálale chocolate (de momento ha funcionado). Aunque le encanta la radio, es muy tímida y lo pasa muy mal delante del micro. Dice "dadme unos 40 programas más de margen, y me suelto". Esta 3a temporada os seguirá hablando de series en "Como conocí esta serie" y de viajes frikis.




Von Arien



Colaborador del programa en realidad diría que des de su nacimiento aportando ideas, comentarios y críticas constructivas, parece que de momento ha encontrado su propio lugar como el "Cuentacuentos". Esta 3a temporada también prepara una sección un tanto extraña que mezcla cine y rol.











El primer año se proclamó Máster del Universo Friki, el segundo, lo fichamos para hacer una peculiar sección de música y frikismo. Este tercer año... quien sabe lo que su mente dispersa puede preparar!

















Puedes escuchar todos los programas de radio aquí

Nos puedes encontrar en:
Facebook
Twitter
IVOOX
iTunes
G+

Y puedes escuchar la música que utilizamos aquí:

Publicar un comentario

Visitas